Masterchef sigue generando polémica

MasterChef es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur de España y desde su primera edición su éxito ha sido impresionante, de esos programas que salvan las audiencias de las televisiones. Se estrenó en La 1 el 10 de abril de 2013. El reality está conducido por Eva González mientras que Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes.

Numerosos han sido los escándalos que se han producido durante los años que lleva en antena, se ha desvelado al ganador antes de que se emitiera el capitulo final y uno de los mas destacados el de la participante Pola Jakasovic que destapó una supuesta relación con el chef español Sergi durante el concurso, no han sido pocas las voces que han acusado al programa de permitir tonteos, abandonos, machismo .., pero ahí sigue, en antena y con unos indices de audiencia que le permite ser un valor seguro.

Lo último que ha salido a la luz son las quejas del actor Fernando Tejero que soltó esto: “La mitad de lo que pasa en ‘Masterchef’ es mentira” es mas, es un programa “que ya ni veo”. Tejero acaba de confesar que “no estaba a gusto” en el programa de TVE aunque admite eso sí que “la culpa es solo mía”. “Para mí la cocina era algo con lo que me evadía y Masterchef cambió esa concepción que tenía”, ha asegurado en una entrevista reciente en la Cadena SER.

Para el actor de Aquí no hay quien viva y La que se avecina, su paso por Masterchef Celebrity fue “una experiencia más en mi vida, pero ya ni me acuerdo. Ni siquiera lo veo”, admite sin sonrojarse al tiempo que asegura se consciente de que el talent “está hecho para la audiencia y la mitad de lo que pasa ahí es mentira. Masterchef está ya en el cajón del olvido”. Tampoco ha aclarado el porque de esas afirmaciones y el porque de lo que sale en televisión es mentira pero lo que no cabe duda es que es una voz mas de las muchas que han criticado el programa de RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *